Moderador: cjunemann

crowylore escribió:Consulta: alguno de uds tiene el modelo para hacer blancos de field target...estos de metal que cuando caen se levantan con una cuerda???? ya k tengo la posibilidad de hacer varios teniendo un modelo plano o fotos....

trohkop escribió:crowylore escribió:Consulta: alguno de uds tiene el modelo para hacer blancos de field target...estos de metal que cuando caen se levantan con una cuerda???? ya k tengo la posibilidad de hacer varios teniendo un modelo plano o fotos....
crowylore, entra a http://foro.fieldtarget.cl/ y en la seccion de field target, hay una plano completo para hacer una diana para ft, sale muy clarito. si te complica esa opcion, te puedo prestar mi ardilla gamo, alomejor se hace mas facil de copiar.
de copuchento no mas, en que parte de coelemu es??? es en la ciudad o para el campo??
suerte en la proxima junta, y en la de diciembre nos vemos![]()
salu2.

trohkop escribió:el lunes te puedo pasar la ardilla, la tengo en el campo y el findesemana viajo para haya, te la presto para que la copies.
el lugar de la junta queda serca de mi casa, el cartel que dices esta mas menos a media hora de mi casa y a 8km mas menos de rafael, por el bosque conucoqueda en rahuil, conoces por esos lados???
salu2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado