Ver más aquí

www.sport-jagd.cl - Registro

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Estamos iniciando una nueva etapa, pero creemos necesario explicarles algunas cosas:

  1. Nuestro foro fue presa de los spambots, que son robots o rutinas que recorren los sitios buen buscando la manera de registrarse y poder generar en él mensajes de publicidad. Su forma de operar es bastante agresiva y requiere medidas de seguridad muy altas para evitarlos.
  2. Las tablas de la bases de datos, que contenía sus cuentas, post, mensajes privados, etc., tenían problemas desde una caída del servidor registrada hace tres años. Por eso mucho de los usuarios no podían editar su perfil y cambiar su firma o sus datos.
  3. En las últimas semanas de febrero, el prestador del servicio de hosting nos manifesto su molestia por el nivel de consultas que registraba la base de datos relacionada con el foro. En uno de estos "eventos" se registraron 800 mil consultas en una hora, lo que ralentizo el servidor de base de datos y finalmente bajo el servidor. Con esto todas las bases alojadas ahi, que corresponden a muchos clientes de hosting distintos a nosotros, quedaron sin servicio, por al menos 2 horas. Por eso la molestia de nuestro proveedor.
  4. La unica solucion fue sacar el foro de ese servidor y por supuesto la base de datos asociada. Y al subirlas a un servidor local que logramos montar, nos pudimos percatar que algunos temas de algunos subforos tenian 400 mil y más mensajes. El 900e publicidad.
  5. Esto nos llevo a tomar la determinacion de desechar esa base de datos, ante la imposibilidad de depurarla por medios automáticos y el alto costo de pagar por el servicio de depuración manual.

Y aqui estamos con un foro nuevo, con los mismos temas del anterior, con una nueva organización de los temas en la sección de ventas. Básicamente este nuevo foro tiene las siguientes ventajas.

  • La bandeja de mensajes privados (MP) podrá contener hasta 150 mensajes, anteriormente erán sólo 50.
  • El espacio máximo en disco para los adjuntos es de 500Mb, en el anterior era de 100MB.
  • El tamaño máximo de cada archivo adjunto es de 512KB, antes eran 50KB.
  • Hemos instalado seguridad en el registro para evitar los spambots.
  • Pronto podrán disfrutar de nuestro propio servidor de imagenes, asi cuando deseen subir fotos no tendran que hacerlo en servidores externos, sino que bastara con que la suban por medio de su cuenta y quedara disponible para enlazarla desde los post que ustedes deseen.
  • Ahora podran relacionar su cuenta de FACEBOOK con su perfil de usuario, progresivamente incorpoaremos una mayor integración con las redes sociales.

Pero estas nuevas ventajas tienen tambíen uevas condiciones de uso.

  1. Para registrarse deberan proporcionarnos sus datos verdaderos, nombres, apellidos, ciudad. Quienes no lo hagan serán advertidos por una única vez y luego eliminados. Sus datos no serán visibles para los demás usuarios, sólo para el administrador del foro.
  2. Quienes usen nombres de usuario extraños, que parezcan nombres de registros de spambots serán consultados y de no recibir respuesta en 48 horas, serán eliminados. Ustedes no tienen idea del trabajo que hay detras de este foro.
  3. La organización de la sección compra y venta será rigurosamente controlada por lo moderadores y los mensajes que se encuentren en otras secciones (off topic) serán eliminados y notificados a su autor, pero sin derecho a pataleo alguno.
  4. Las restricciones especificas de cada sección les serán notificadas por esta misma vía.

Finalmente quiero expresarle mi agradecimiento por participar, hacer grande y aportar a que este foro sea lo que es hoy en día, y no hablo de aportes economicos, sino de su aporte intelectual. Ustedes son los que hacen que este foro sea lo que es. Si el es muy bueno es por que ustedes lo hacen posible, si el nivel baja es por que ustedes lo permitieron, cierto es que los moderadores, el ADMINISTRATOR y yo mismo seremos rigurosos en hacer respetar las normas de buena convivencia y el apego irrestricto a la legizlación vigente, pero el nivel de excelencia de este foro depende de lo que ustedes escriban y pubiquen en el.

Seguiremos trabajando en poder levantar el foro anterior, pero solo como consulta y como registro histórico.

Les entrego el foro a ustedes, pero tengan presente que mantenemos el tutelaje sobre él para salvaguardar los objetivos finales de este foro, que no son mas que la posibilidad de entregar un espacio de encuentro, intercambio y ayuda entre quienes tenemos una misma afición.

Reciban un abrazo.

Christian Junemann Román
www.sport-jagd.cl

 
cron